Quiénes somos

Somos un equipo de agentes comerciales, con una trayectoria profecional de más de 15 años, especializados en la organización y gestión de todo tipo de propiedades residenciales, comerciales, industriales o rústicas. 

Nos encargamos de coordinar la compraventa y alquiler de una amplia gama de inmuebles, siempre con un trato agradable y cordial hacia nuestros clientes y con total transpariencia ante cualquier tipo de negociación, invitándolos a sentirse seguros y confiados en el trabajo de su vivienda, ya sea urbana o rústica.

Nuestro objetivo es promover la Ética Comercial y el Civismo en todo negocio inmobiliario, así como buscar la igualdad en todos los contratos, trabajando mano a mano con los clientes e informándoles en cualquier caso de toda la documentación e información necesarios ante la negociación de la oferta y la demanda de inmuebles.

Nuestros agentes le atenderán de la manera más profesional, teniendo en cuenta las necesidades y características de cada cliente, y ofreciéndoles siempre la garantía de un trabajo bien hecho y con los mejores resultados posibles. Además, estamos en constante formación y actualizándonos debido a la emergencia de las múltiples alternativas que nos ofrece el mercado actual y a todos los nuevos enfoques y recursos que día a día están modificando a este sector.

Nuestros valores son la innovación, confidencialidad, experiencia, seriedad y el compromiso de poder ofrecerle un proyecto de vida tranquilo en la vivienda de sus sueños. 

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros acercándose a nuestra oficina, situada en Plaza de España, nº 17 en Cabra (Córdoba),  llamándonos a los números de teléfono 957529131 / 618883980 / 607791732 o visitando nuestra página en Facebook en  www.facebook.com/servicasaega

Compra o Alquila un inmueble